domingo, 10 de octubre de 2010

La depilación un asunto de machos???


Hace algunos meses por cuestión de trabajo tuve una cita con el Dr. Alejandro Rada Cassab, ese día recuerdo que me habló sobre  lo malo que era  para los hombres tener que afeitarse todos los días y someter su rostro a todo tipo de maltratos y laceraciones, seguido de eso me contó “he decido no volverlo a hacer nunca más”, yo pensé mmmm y ahora este qué, será que impondrá la  moda del look a lo forrest gump?? Bueno no quise preguntar nada más, aparentemente sus razones eran validas, guardé silencio y traté de concéntrame en el objetivo de nuestro encuentro, después de unos segundos  irrumpió de nuevo con otro de sus comentarios sueltos,  “por eso he decidido hacerme depilación laser en la cara”  con un poco de incredulidad lo miré y me fije que su piel se veía un poco más suave, guardé silencio y esperé a que me siguiera contando de que se trataba todo.



La depilación masculina no es una moda, es una necesidad, por lo menos para muchos, hay quienes afeitan sus rostros en las mañana y en la noche tienen de nuevo una sombra negra que a toda costa quieren evitar, y para ser franca no a todos les queda bien.



Recuerdo que en mi adolescencia pensaba que el único hombre al que le quedaba bien el look desarrapado era Kurt Cobain, su look grunch era una delicia para cualquier mujer joven, bueno por lo menos para mí,  volviendo al tema, el asunto de la depilación masculina es un concepto novedoso que como la femenina ha llegado para quedarse.

En el caso de las mujeres, es obvio que hay que depilarse, quien quiere tener unas piernas de futbolista o unos dedos con barba?, por esto es fácil preguntar a quien no le ha tocado someterse a largas y tortuosas jornadas de depilación,  saben lo que duele lucir tener un brazilian bikini wax? Creo que no se lo imaginan, una mujer aparentemente inofensiva se posa sobre ti con una porción de cera caliente, te tortura por alrededor de una hora, luego convierten tu pelvis, tus piernas y otras partes, en zonas suave y perfectas, esto sucede cada mes y mientras eres sometida pides a gritos una depilación láser.

Volviendo a los hombres la depilación con laser se ha puesto cada vez más de moda y no solo para atletas, muchas mujeres consideran que una piel masculina suave y sin pelos, puede ser más atractiva, que una peluda. No hablo de toda las zonas, las piernas de los hombres, o el pecho por ejemplo, solo se ven bien cuando están depiladas, si se trata de un atleta, deportistas o un stripper, en el peor de los casos.

Tan solo con pensar en la espalda peluda de un hombre, siento escalofríos, y ni que decir de los hombros o la nuca, las zonas eróticas de un hombre o mujer siempre debe lucir bajo control, no solo por higiene sino por respeto a su pareja, piensen por ejemplo en las zonas erótica, se imaginan una a la que toque entrar con podadora?, se imaginan?, bueno pues ahí les dejo mi inquietud, depílese si es hombre o mujer y cree que esto va a ser su vida más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada