miércoles, 1 de septiembre de 2010

Escribir una entrada para mi propio blog




Canción: One | U2 

2005 fue el último año en el que juiciosamente me senté a escribir algo para mi propio beneficio, cuando se trabaja en relaciones públicas o PR mejor llamado por estos días, la comunicación toma un sentido diferente, las relaciones humanas de repente se mueven alrededor del costo beneficio, cosa que no suele pasar en la vida diaria, es decir acá todos ponen todos toman, nadie da puntada sin dedal como diría mi abuela.
Pero ahora lejos de mi vida de 10 horas diarias sumergida en las relaciones públicas me voy a dedicar a alimentar y a guardar cosas en este cuarto de San Alejo, los invito para que llenen conmigo este espacio con cosas que tengan sentido para todos.

Dosize.com - Dosize: la mejor manera de reducir y achicar tus imágenes y fotos digitales. ¡Gratis y fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario